Envíos más de 99€ gratis en España

RESPONSABILIDAD

Exoneración de responsabilidad/Disclaimer

  1. Contenido de la página

El autor no se hace responsable de la actualidad, exactitud, integridad o calidad de las informaciones puestas a disposición. Demandas de responsabilidad contra el autor basadas en daños materiales o intelectuales por el uso o no uso de la información aquí presentada o bien, por el uso o no uso de información errónea o incompleta aquí presente se considerarán no aceptables mientras que no haya un comportamiento negligente probado y premeditado por parte del autor.

Todas las ofertas son sin compromiso y con derecho reservado. El autor se reserva el derecho explícito de modificar, completar, borrar o suspender la publicación por tiempo definido o no parte de las páginas o todo el sitio completo sin previo aviso.

  1. Referencias y enlaces

En referencias directas e indirectas a páginas Web que no se encuentren bajo la responsabilidad del autor sólo existirá una obligación vinculante en caso que el autor conozca el contenido y sea técnicamente posible y razonable por parte del autor evitar la utilización en caso de tratarse de un contenido ilegal.

El autor declara que en el momento de incluir enlaces no existía ningún contenido ilegal apreciable en las páginas indicadas en los enlaces. Sobre el contenido, presentación o autoría actual o futura de dichas páginas enlazadas, el autor de esta página no tiene ninguna influencia. Por ello, el autor se distancia del contenido de todos los enlaces que fueron modificados tras su introducción como enlace. Esta observación es válida para todos los enlaces y referencias contenidas en nuestra presencia en Internet así como para todas las entradas externas introducidas en el libro de huéspedes, foros de discusión o listas de correo creados por el autor. Por los contenidos ilegales, erróneos o incompleto y en especial por daños producidos por el uso o no uso de este tipo de información ofrecida, es responsable exclusivamente el autor de la página en que se encuentre el contenido y no aquella en la que sólo se represente una simple referencia a dicha publicación.

  1. Derechos de autor y marca.

El autor hará todo lo posible para considerar la autoría de los ficheros de imagen, audio, video y texto contenidos en la publicación, y utilizar los ficheros de imagen, audio, video y texto de creación propia o ficheros de imagen, audio, video y texto libres de licencia.

Todas las marcas y símbolos registrados por terceros mencionados en la página Web están sujetas absolutamente a las disposiciones oficiales vigentes y los derechos de posesión del propietario registrado. El simple hecho de su mención no implica que una marca no esté registrada por terceros!

El Copyright por la publicación de objetos creados por el mismo autor continúan siendo de su propiedad. La reproducción o utilización de imágenes, sonidos o secuencias de video y textos en otros medios electrónicos o en publicaciones no está permitido sin la autorización del autor.

  1. Protección de datos

Si en la presencia Internet es posible introducir datos personales o de negocios (dirección electrónica, nombre, dirección), el usuario lo hará por voluntad propia. La utilización y pago de todos los servicios ofrecidos será permitida también, siempre que s a técnicamente y razonablemente posible, bajo un seudónimo o con datos anónimos.

  1. Vigencia de esta exoneración de responsabilidad

Esta exoneración de responsabilidad debe ser considerada como parte de la presencia de esta página en Internet a la que se hace referencia en esta misma declaración. En caso que alguna expresión o parte de este texto no corresponda, por completo, en parte o exista una nueva disposición, a la legislación vigente, las demás partes y expresiones continúan manteniendo su vigencia y contenido.

  1. Informaciones sobre la resolución de litigios en línea

Desde el 15 de febrero del 2016 la Comisión Europea cuenta con una plataforma para la resolución extrajudicial de litigios. Dicha plataforma ofrece a los consumidores la posibilidad de resolver conflictos relativos a pedidos en línea sin la intervención de un juez. A la plataforma de resolución de litigios se puede acceder a través del enlace externo http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Nuestra dirección de correo electrónico para atender las quejas de nuestros clientes es: web@origenn.com Tratamos de resolver de mutuo acuerdo cualquier posible disputa derivada de nuestro contrato. Más allá, no estamos obligados a participar en un proceso de mediación y tampoco podemos ofrecer nuestra participación en un proceso de esta índole.