Historia

Marina Maldonado - Co-fundadora y thinker
Teníamos un reto y era crear joyas para personas
que se identifiquen con la aventura, la creatividad
y la libertad.
Emi Prados - Co-fundador y creativo

Como tantas otras personas, me gusta crear y descubrir,
los viajes son mi pasión y tener unas piezas
que nos representen un sueño hecho realidad.
Para todos aquellos creativos inconformistas. "los raros"

Nuestra historia es una historia de descubrimiento, cuando la curiosidad y la aventura se unen dan lugar a la creación de algo único.

Un viaje y un encuentro de inspiración donde nació la primera colección de origeNN.

Para vosotro/as, inquieto/as y aventurero/as que creéis que la vida es un viaje constante de descubrimiento.

Creemos que todo es posible y que las guerras se luchan día a día, donde la vida te pone a prueba y saltas obstáculos que te hacen más fuerte cada día. Y que un alma libre nunca podrá ser encarcelado

Creemos que es necesario que algo represente esto, que sea aquel viaje que tanto significó , aquel sueño cumplido o por cumplir, aquella batalla que tanto nos enseño.

Todos deseamos encontrar esa pieza que nos recuerde que vivir es mucho más que respirar,  es salir y descubrir, luchar y reír , caminar o escalar, es experimentar y disfrutar, es arriesgarse y perder o ganar. Es todo lo que te haga sentir VIVO/A

Nuestro reto es que estas piezas o amuletos del mundo te representen. Como cuando te compras esa joya en ese lugar del mundo al que no volverás en mucho tiempo y que aunque vuelvas nunca será igual que aquella primera vez. Ese es nuestro mayor objetivo.

 

  Me niego a vivir en un mundo ordinario. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy un/a neurótico, en el sentido de que vivo mi mundo. Estoy de acuerdo con los surrealistas, en la búsqueda de lo maravilloso. 

PONTE EL AMULETO DE TU VIDA
 

Pureza

La exquisitez de la plata viste todos nuestros diseños, un material preciado y con mucho valor, que sigue puro a través de los siglos. La elegancia de este material noble y eterno, combinado con toques de texturas y gemas, da significado a algo tan puro que no se corrompe.

 

“Salvaje y único una mezcla que perdurará en el tiempo”

 

Singularidad

Diseños singulares da  forman la colección de Origenn, realizados con amor y cuidando hasta el más mínimo detalle,es lo que hace que estas joyas creen tendencia.

Nuestro equipo lucha para que te sientas único,ese es el  valor añadido de cada una de nuestras piezas.

 

Un espíritu, un movimiento. Una marca para personas con alma libre.