Envíos más de 99€ gratis en España

GARANTIA

Su joya ORIGENN tiene una garantía de dos años contados a partir del día de compra, en lo relacionado con defectos de material y fallos de elaboración. La condición para ello es que usted, como consumidor, haya adquirido la joya en un puesto de venta propio de ORIGENN o en la tienda en línea ORIGENN. El garante es Emilio José Prados Paredes NIF 47649033W C/comerç 3 1º1 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Por favor, tenga en cuenta que si la joya ORIGENN fue adquirida en una tienda autorizada (joyería), debe entregarse en este sitio, previa entrega del recibo de compra y que, en este caso, no se la puede enviar directamente a ORIGENN.

A partir del día de compra, su joya ORIGENN será reparada gratuitamente dentro de este plazo de dos años. Si esto no fuera posible, o si la reparación estuviera ligada a un gasto desproporcionado, cambiamos gratuitamente la joya por otra de igual valor. La garantía cesa en el caso de un uso no adecuado, reparaciones realizadas por terceros, tratamiento negligente, desgaste, piezas desgastables, como las cintas de cuero o de satén, por utilización indebida o si la joya sufrió daños, por ejemplo, debido a un accidente. Por favor, lea la información especial en las notas de mantenimiento para las joyas de ORIGENN.

Independientemente de la garantía ofrecida por ORIGENN, tiene a su favor los derechos establecidos dentro del marco de la garantía legal de calidad. Estos no se ven limitados por la garantía ofrecida por la empresa.

Para beneficiarse de nuestro servicio de garantía, usted puede entregar la joya defectuosa dentro del plazo ya mencionado de dos años, en cualquier puesto de ventas propio de ORIGENN. Por favor no olvide adjuntar el comprobante de compra al envío. Indique una dirección de correo electrónico para poder contactar con usted en caso de duda. Para poder reembolsarle los gastos de transporte en caso de que quede cubierto por la garantía, adjunte por favor en el paquete una copia del comprobante de los gastos de envío. Para poder efectuar el reembolso, deberá indicar además sus datos bancarios (Sus datos serán tratados con absoluta confidencialidad).

ORIGENN

Emilio José Prados Paredes

E-Commerce / Returns

C/Comerç 3 1º1

08800 Vilanova i la Geltru

Barcelona (Spain)

Para su propia seguridad, deseamos sugerirle que nos envíe las piezas defectuosas franqueadas como carta certificada o como paquete con acuse de recibo. No asumimos ninguna responsabilidad por daños, pérdidas o robos ocurridos durante el transporte.