Envíos más de 99€ gratis en España

DEVOLUCIÓN

El plazo de desistimiento/devolución expirará a los 14 días naturales del día en que usted o un tercero que usted haya indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último bien.
Por favor, envíe el artículo por correo certificado o cómo paquete con acuse de recibo a la siguiente dirección y conserve adecuadamente el recibo de envío, por si surgieran consultas posteriores. Deberá asumir los costes directos de devolución de las mercancías.

 

Emilio José Prados Paredes

E-Commerce / Returns

C/Comerç 3 1º1

08800 Vilanova i la Geltru

Barcelona

Por favor, observe que nos debe remitir la mercancía completa, en su embalaje original, lo cual sirve para su protección contra daños de transporte durante el envío.

Para mejorar continuamente nuestro servicio y nuestra oferta, es de vital importancia que indique el motivo de la devolución. Por favor, rellene por completo el formulario de desistimiento y adjúntelo a su envío. Por favor, tenga en cuenta que un envío de devolución puede estar en camino algunos días y que nuestro departamento de recepción de artículos devueltos también requiere de un breve tiempo de procesamiento.

Además, deseamos indicarle que la mercancía suministrada sólo se debe haber usado con fines de prueba – comparable a la manera en que un cliente se la probaría en un puesto de ventas. Si la mercancía se encuentra menoscabada debido a un uso prolongado, nos reservamos el derecho de solicitar un valor sustitutorio.