My Cart

Close

Los sueños de Origenn

¿Tenéis algún sueño?¿Alguna vez habéis soñado con los ojos abiertos y los sueños despiertos?

Os quiero explicar de dónde nace Origen. Cómo todas las historias reales se inician sin pretensiones y sin un final y  aquí os abrimos las puertas de nuestra historia.

Yo soy Marina Maldonado y conocí a Emilio Prados hace 5 años en un viaje que nos cambió la vida.

Viajábamos con la necesidad de reconectar, de darle sentido a las cosas cotidianas, andábamos perdidos en  las prisas, las agujas del reloj y la gran ciudad. Empezamos a sentir las señales;  esas que bajo la rutina siguen  resurgiendo en momentos puntuales cómo un ápice de lo que deberíamos ser o hacer, esas señales, que tanto nos cuentan.

Hicimos lo que se convertiría en el viaje de nuestra vida, no solo por los lugares, personas  y momentos que vivimos, sino porque en ese viaje nacería el inicio de nuestro sueño.

Hubo una señal, una palpitación, un instante donde entendimos el porqué de todo, y fue en ese momento donde empezó parte de nuestro sueño. En la India, país de inmensos contrastes, intenso, duro y fascinante.

Allí mismo, nos enamoramos de sus secretos mejor guardados; su visión del mundo, su curiosidad insaciable y su deseo de crear.

La India nos brindó inspiración Infinita, cultura y espiritualidad junto con el descubrimiento de civilizaciones antiguas. Estuvimos atraídos por su gente y costumbres, por su manera de ser y hacer. Nos sentimos atraídos por la idea de re-descubrir y crear piezas únicas inspiradas por antiguos artesanos y de aquí nació Origenn.

Ahora ya sabéis de donde nació  Origenn y el porqué de su creación e inspiración. Queremos cuidarlo y no abandonarlo, porque abandonaríamos nuestro sueño, ahora veréis el presente y podréis seguir nuestra historia y evolución más de cerca.

Me gustaría, agradecer a diversas personas que nos hemos cruzado en este viaje desde la creación de ORIGENN hasta ahora, y que han puesto su granito de arena:

-         Titu (artesano indú) Nuestro maestro deorfebrería, las manos del proyecto.

-         Navindra (artesano indú) Otro gran maestro deorfebrería con el cual conocimos el arte de la negociación y nos abrió laspuertas de su casa.

-         Familia ANTIMA. Nuestra familia Indú dondeconocimos el verdadero amor.

Únete a nuestro mundo

Suscríbete a nuestra newsletter y sigue conociendo los secretos de Origenn.

English
EN