Envíos más de 99€ gratis en España

¡Consigue las joyas de plata "estilo Jonhy Depp y Pilar Rubio"! Joyas de plata para hombre y mujer.

¿Quieres conocer las joyas  "estilo Jonhy Depp y Pilar Rubio"? www.origenn.com ha nacido para ser diferente y lo saben. Joyas de plata de calidad que te sorprenderán. Joyas para hombre y mujer. Dicen que la vida es para los que se arriesgan, y Origenn es eso, riesgo y aventura para toda la vida. El regalo perfecto. Su plata pura con textura y originalidad es para los amantes del buen gusto. Marca tendencia y ¡arriésgate!

  Pulsera para, Accesorios joyeria hombre, Pulsera para hombre Origenn, Brazalete para mujer Origenn, Origenn Pulsera,  Brazalete Origenn, Origenn Pulseras, Brazaletes Origenn, Origenn Pulsera hombre,  brazalete Origenn hombre, bracelet silver 925, Bangle silver 925, pure plata 925, Bisuteria de plata 925, joyas de plata 925, Pulsera de plata 925 para regalo, Brazalete de plata para regalo, Brazalete de plata para regalo, Pulsera de plata para hombre 925, Pulsera de plata 925 chic, Brazalete de plata 925 chic, Pulsera de plata handmade, Brazalete plata 925 handmade, Pulsera hombre  plata 925, Brazalete plata 925 handmade, Pulsera hombre, Pulsera para Hombre plata 925, brazalete para hombre plata 925, collar para hombre de plata, Plata 925, Pulsera plata 925, BRazalete plata street chic, Pulsera plata hombre piedras naturales, Brazalete plata hombre piedras naturales, Pulsera plata circonitas, Brazalete plata circonitas, Pulsera plata piedra natural, Brazalete de plata hombre, 925 plata, Pulsera de piedras naturales, Brazalete plata mujer, Pulsera hombre,

Si para ti es inevitable empezar a pensar en las joyas que son perfectas para todos tus looks, aquí tenemos la solución a todas tus dudas. No pienses que eres el único o la única, porque es algo perfectamente normal. Cada día tenemos más opciones para elegir, y diferentes tipos y estilos, por este motivo Origenn te presenta una colección #paratodalavida, con joyas atemporales y para todos los gustos. Desde las famosas calaveras que te darán un toque guerrero, pero a la vez con una tendencia marcada hasta un collar con la piedra natural más preciada de Brasil. Hoy en día necesitamos estilismos de lo más versátiles y que cumplan varias funciones.

Los joyas tienen que poder causar ese efecto y no es fácil encontrar las piezas con las que conseguirlo. Ya que el mercado cada vez, se identifica con un solo estilo. Es difícil encontrar joyas de calidad y con historia detrás, joyas diferentes versátiles y que te duren para toda la vida. Por este motivo te estamos presentando esta colección, para que descubras algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Nuestro último hallazgo han sido estas pulseras ideales para el verano, con las cuales podrás diferenciarte y llevártelas a todos los rincones del mundo en tus vacaciones. Son perfectas porque no necesitan una atención especial, las puedes llevar a la playa, incluso bañarte con ellas, al desierto, a la montaña por su comodidad y calidad, hacen que marquen la diferencia. ¡Te van a encantar! Joyas inspiradas en culturas antiguas, están dotadas de un valor añadido y es que no pasarán desapercibidas. A continuación te explicamos como combinarlas:

1. Estilo Rockero: A nosotros nos gusta llamarlo el estilo "Pilar Rubio y Jonhy Depp" ya que son una tíos cañeros y a los que le gustan los looks más arriesgados, y diferentes, los colores que predominan en sus outfits tienen fuerza y estilo. Los combinan casi siempre con joyas con un aire Rock, Punk, aunque versátiles, por este motivo las joyas más fuertes de tendencia de nuestra colección son el "estilo Pilar Rubio y Jonhy Depp" ¡ Consíguelas aquí!

plata plata,	plata plata, Plata 925,	Plata 925, plata 18k,	plata 18k, 	 joyeria de plata barcelona,	joyeria de plata barcelona, joyas para regalo,	joyas para regalo, joyas para regalar,	joyas para regalar, joyas de plata plata,	joyas de plata plata, Joyas de plata para regalar,	Joyas de plata para regalar, joyas de plata 925,	joyas de plata 925, joyas de aniversario,	joyas de aniversario, joyas con piedras naturales,	joyas con piedras naturales, jewelry españa,	jewelry españa, anillo s,	anillo s, Anillo de plata para regalo,	Anillo de plata para regalo, Anillo de plata para regalar,	Anillo de plata para regalar, accesorios joyeria,	accesorios joyeria, accesorios de joyeria,	accesorios de joyeria, 925 plata,	925 plata, anillos para,	anillos para, Accesorios joyeria,	Accesorios joyeria, anillo para mujer Origenn,	anillo para mujer Origenn, anillos para mujer Origenn,	anillos para hombre Origenn, Origenn anillo ,	Origenn anillo , Anillo Origenn,	Anillo Origenn, Origenn anillos,	Origenn anillos, anillos Origenn,	anillos Origenn, Origenn anillos,	Origenn anillos, anillos Origenn,	anillos Origenn, Silver ring 925,	Silver ring 925, Ring silver 925	Ring silver 925 Ring silver 925,	Ring silver 925, Bisuteria de plata 925,	Bisuteria de plata 925, joyas de plata 925,	joyas de plata 925, anillo de plata 925 para regalo,	anillo de plata 925 para regalo, anillos de plata para regalo,	anillos de plata para regalo, anillo de plata para regalo,	anillo de plata para regalo, anillo de plata para mujer 925,	anillo de plata para hombre 925, anillo de plata 925 chic,	anillo de plata 925 chic, anillo de plata 925 chic,	anillo de plata 925 chic, anillo de plata handmade,	anillo de plata handmade, anillo plata 925 handmade,	anillo plata 925 handmade, anillo mujer plata 925,	anillo hombre plata 925, anillo plata 925,	anillo plata 925, anillo mujer,	anillo hombre, anillo para mujer plata 925,	anillo para hombre plata 925, anillo para mujer plata 925,	anillo para hombre plata 925, anillo para mujer de plata,	anillo para hombre de plata, Plata 925,	Plata 925, anillo plata 925,	anillo plata 925, anillo plata street chic,	anillo plata street chic, anillo plata mujer piedras naturales,	anillo plata hombre piedras naturales, anillo plata mujer piedras naturales,	anillo plata hombre piedras naturales, anillo plata circonitas,	anillo plata circonitas, anillos plata circonitas,	anillos plata circonitas, anillo plata piedra natural,	anillo plata piedra natural, anillo de plata mujer,	anillo de plata hombre, 925 plata,	925 plata, anillo  piedras naturales,	anillo  piedras naturales, anillo plata mujer,	anillo plata hombre, anillo mujer,	anillo mujer, anillo 925 plata mujer,	anillo 925 plata mujer, anillo plata dama,	anillo plata dama, anillo 925 plata origenn,	anillo 925 plata origenn, anillo para mujer,	anillo para hombre, anillo street chic,	anillo hombre, 	rings for man, 	rings for men, 	Silver ring for man, 	Silver rings for men, 	Silver 925, 	mean rings,

2. Estilo "Aire Minimal": Ya sabemos que el minimalismo está muy de moda hoy en día y por este motivo creemos que es importante tener piezas con toque minimalista y contemporáneas. Por este motivo hemos creído necesario que esta colección tenga piezas de esas características. La tendencia y la moda son fuertes y sabemos la importancia de crear un estilo propio. Estos pendientes no pasarán desapercibidos en tus looks más minimalistas.

3. El estilo de los 40 y largos: Sobretodo no queríamos olvidarnos de vosotro/as. Nuestros fieles seguidores de Origenn y clientes habituales, ellos saben la importancia que le damos a las joyas de calidad y diferentes. Con unos años de trayectoria, entendemos que es importante cuidar el detalle de cada una de nuestras piezas por este motivo el estilo de los 40 y largos es muy importantes, ya que creamos piezas poco convencionales pero de tendencia, diferentes y con textura para que vosotros que tenéis el "pico más fino" y entendéis la moda de una forma especial, podáis lucir nuestras joyas de plata. Aquí una de las piezas más vendidas, y la cual no te defraudará.

4. Estilo Nórdico: Para los amantes de las joyas inspiradas en historias, hemos creado joyas de plata con simbología nórdica y ancestral. Collares con motivos vikingos, anillos y pulseras a conjunto. Estas piezas, son únicas y especiales. Por eso solo la vestirán los arriesgados y amantes de las aventuras. Inconformistas que saben que la vida es corta y hay que darle valor a lo especial. Estos amuletos no pasarán desapercibidos en ninguna ocasión.

En Origenn entendemos el mundo de una forma diferente y sabemos lo ¡que os hace FELICES! por esto no solo hemos creado una colección de joyas sino hemos creado piezas con historia para toda la vida. El regalo perfecto, un amuleto de por vida que nunca pasará de moda y que te servirá para lucir en todas las ocasiones.

¡No pierdas la oportunidad de conseguir una de estas piezas con historia!

plata plata,	plata plata, Plata 925,	Plata 925, plata 18k,	plata 18k, 	 joyeria de plata barcelona,	joyeria de plata barcelona, joyas para regalo,	joyas para regalo, joyas para regalar,	joyas para regalar, joyas de plata plata,	joyas de plata plata, Joyas de plata para regalar,	Joyas de plata para regalar, joyas de plata 925,	joyas de plata 925, joyas de aniversario,	joyas de aniversario, joyas con piedras naturales,	joyas con piedras naturales, jewelry españa,	jewelry españa, anillo s,	anillo s, Anillo de plata para regalo,	Anillo de plata para regalo, Anillo de plata para regalar,	Anillo de plata para regalar, accesorios joyeria,	accesorios joyeria, accesorios de joyeria,	accesorios de joyeria, 925 plata,	925 plata, anillos para,	anillos para, Accesorios joyeria,	Accesorios joyeria, anillo para mujer Origenn,	anillo para mujer Origenn, anillos para mujer Origenn,	anillos para hombre Origenn, Origenn anillo ,	Origenn anillo , Anillo Origenn,	Anillo Origenn, Origenn anillos,	Origenn anillos, anillos Origenn,	anillos Origenn, Origenn anillos,	Origenn anillos, anillos Origenn,	anillos Origenn, Silver ring 925,	Silver ring 925, Ring silver 925	Ring silver 925 Ring silver 925,	Ring silver 925, Bisuteria de plata 925,	Bisuteria de plata 925, joyas de plata 925,	joyas de plata 925, anillo de plata 925 para regalo,	anillo de plata 925 para regalo, anillos de plata para regalo,	anillos de plata para regalo, anillo de plata para regalo,	anillo de plata para regalo, anillo de plata para mujer 925,	anillo de plata para hombre 925, anillo de plata 925 chic,	anillo de plata 925 chic, anillo de plata 925 chic,	anillo de plata 925 chic, anillo de plata handmade,	anillo de plata handmade, anillo plata 925 handmade,	anillo plata 925 handmade, anillo mujer plata 925,	anillo hombre plata 925, anillo plata 925,	anillo plata 925, anillo mujer,	anillo hombre, anillo para mujer plata 925,	anillo para hombre plata 925, anillo para mujer plata 925,	anillo para hombre plata 925, anillo para mujer de plata,	anillo para hombre de plata, Plata 925,	Plata 925, anillo plata 925,	anillo plata 925, anillo plata street chic,	anillo plata street chic, anillo plata mujer piedras naturales,	anillo plata hombre piedras naturales, anillo plata mujer piedras naturales,	anillo plata hombre piedras naturales, anillo plata circonitas,	anillo plata circonitas, anillos plata circonitas,	anillos plata circonitas, anillo plata piedra natural,	anillo plata piedra natural, anillo de plata mujer,	anillo de plata hombre, 925 plata,	925 plata, anillo  piedras naturales,	anillo  piedras naturales, anillo plata mujer,	anillo plata hombre, anillo mujer,	anillo mujer, anillo 925 plata mujer,	anillo 925 plata mujer, anillo plata dama,	anillo plata dama, anillo 925 plata origenn,	anillo 925 plata origenn, anillo para mujer,	anillo para hombre, anillo street chic,	anillo hombre, 	rings for man, 	rings for men, 	Silver ring for man, 	Silver rings for men, 	Silver 925, 	mean rings,